Nuevos auriculares inalámbricos Logitech G PRO X2 LIGHTSPEED con drivers de 50 mm de grafeno

Nuevos auriculares inalámbricos Logitech G PRO X2 LIGHTSPEED con drivers de 50 mm de grafeno

por Juan Antonio Soto

Logitech ha anunciado hoy sus nuevos auriculares de la gama G PRO, inalámbricos y disponibles en dos colores, los Logitech G PRO X 2 LIGHTSPEED. Estos auriculares ofrecerán todas las ventajas de la tecnología de audio de grafeno para los usuarios de juegos eSport. Gracias a esta tecnología se consigue una mejor claridad en las comunicaciones y se pueden apreciar los sonidos más insignificantes que te pueden ayudar en la victoria.

Geeknetic Nuevos auriculares inalámbricos Logitech G PRO X2 LIGHTSPEED con drivers de 50 mm de grafeno 1

Estos nuevos auriculares Logitech de la serie G PRO cuentan con drivers de 50 mm con una nueva suspensión, han mejorado la precisión de la reproducción del sonido, el tiempo de la señal y reduce la distorsión. Esto ayuda a identificar los objetos a través del sonido con mayor precisión y localizar su ubicación de forma más exacta, incluso cuando se mueven. Los auriculares cuentan con un marco de aluminio y acero ligero, para hacerlos más cómodos integran una bisagra giratoria y almohadillas de cuero sintético y terciopelo. Los auriculares también son compatibles con DTS X 2.0 para una experiencia con sonido envolvente.

Geeknetic Nuevos auriculares inalámbricos Logitech G PRO X2 LIGHTSPEED con drivers de 50 mm de grafeno 2

Para ayudar en las comunicaciones, incluye un micrófono cardioide de 6 mm con un brazo articulado que puedes quitar, también incluye filtros a través de software para ofrecer mayor claridad en la voz. Podrás comunicarte de forma inalámbrica, por bluetooth o por cable de 3,5 mm, la conexión inalámbrica tiene un alcance de hasta 30 m. y una duración de batería de hasta 50 horas.

Geeknetic Nuevos auriculares inalámbricos Logitech G PRO X2 LIGHTSPEED con drivers de 50 mm de grafeno 3

Estos nuevos Logitech G PRO X 2 LIGHTSPEED ya están disponibles para comprar desde su página web y distribuidores autorizados, con un precio recomendado de 289 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos auriculares inalámbricos Logitech G PRO X2 LIGHTSPEED con drivers de 50 mm de grafeno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner