MSI ha aprovechado este COMPUTEX para presentar su portátil Stealth 16 en colaboración con Mercedes-AMG

MSI ha aprovechado este COMPUTEX para presentar su portátil Stealth 16 en colaboración con Mercedes-AMG

por Juan Antonio Soto Actualizado: 30/05/2023 COMPUTEX 2023

MSI ha aprovechado este COMPUTEX 2023 para mostrar su nueva creación en colaboración con Mercedes AMG, lanzando un portátil de su gama Stealth que lleva el sello de las dos marcas. Este portátil MSI STEALTH 16 Mercedes-AMG Motorsport lleva una pantalla de 16 pulgadas con panel OLED junto con procesadores Intel de última generación y gráficas dedicadas NVIDIA compatibles con NVIDIA Studio.

Geeknetic MSI ha aprovechado este COMPUTEX para presentar su portátil Stealth 16 en colaboración con Mercedes-AMG 1

El portátil, como su propio nombre nos dice, tiene un panel de 16 pulgadas OLED, con resolución 4K y una relación de aspecto 16:10 que podemos ver últimamente en todos los nuevos portátiles. Dentro podemos encontrar procesadores Intel hasta un Core i9 junto con gráficas NVIDIA de última generación RTX 40, compatibles con NVIDIA Studio. Incluye un interruptor MUX que aprovecha toda la potencia de la gráfica dedicada para los trabajos que requieran de mayor potencia gráfica.

Geeknetic MSI ha aprovechado este COMPUTEX para presentar su portátil Stealth 16 en colaboración con Mercedes-AMG 2

Pero fuera de estas características de un portátil premium, encontramos detalles fruto de esta colaboración. En el portátil podemos encontrar el patrón de Mercedes AMG en la tecla espacio, en la parte trasera y en la zona de la webcam, que lo diferencia del resto. También podemos ver el logo de Mercedes-AMG en la parte trasera de la pantalla. Una carcasa de magnesio ofrece durabilidad a la vez que lo hace ligero, con tan solo 1,88 kg y 19,95 mm de grosor. También viene con Webcam integrada junto con 6 altavoces para una mejor experiencia de sonido en tus comunicaciones o multimedia.

Geeknetic MSI ha aprovechado este COMPUTEX para presentar su portátil Stealth 16 en colaboración con Mercedes-AMG 3

El sistema de refrigeración se ha incluido Cooler Boster 5 con varios tubos de calor desde la CPU y GPU que llevan el calor a las salidas de aire.

Geeknetic MSI ha aprovechado este COMPUTEX para presentar su portátil Stealth 16 en colaboración con Mercedes-AMG 4

Junto al portátil también se han presentado una serie de accesorios a juego, que también cuentan con el logo de ambas marcas.

Geeknetic MSI ha aprovechado este COMPUTEX para presentar su portátil Stealth 16 en colaboración con Mercedes-AMG 5

En desarrollo....

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI ha aprovechado este COMPUTEX para presentar su portátil Stealth 16 en colaboración con Mercedes-AMG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner