Syntech lanza un soporte para la ROG ALly de ASUS con HDMI, RJ45 y más USB

Syntech lanza un soporte para la ROG ALly de ASUS con HDMI, RJ45 y más USB

por Antonio Delgado

Poco más de un mes tras su lanzamiento, la ASUS ROG Ally ha recibido ya los primeros accesorios fabricados por terceros para esta consola. En concreto, Syntech ha anunciado un dock 6 en 1 para la ROG Ally, dotándola de muchas más opciones de conectividad entre las que encontramos USB-A, USB-C, HDMI e incluso un RJ45 para conectividad de red. Junto a ellos, también se incluyen dos fundas de gomas para los joysticks analógicos.

Geeknetic Syntech lanza un soporte para la ROG ALly de ASUS con HDMI, RJ45 y más USB 1

Otra de las funciones de este dock de Syntech es de servir como soporte para mantener la consola en vertical. De hecho, en nuestra Review de la ASUS ROG Ally ya comentábamos que solamente se incluía un pequeño soporte de cartón y que una base y un dock ayudaría a mejorar la funcionalidad y conectividad del dispositivo.

En concreto, tenemos un Hdmi 2.0 con salida 4K a 60 Hz, tres USB-A 3.0, un USB-C 3.0 y un RJ45 con conectividad Gigabit Ethernet.

Geeknetic Syntech lanza un soporte para la ROG ALly de ASUS con HDMI, RJ45 y más USB 2

Al utilizar un puerto USB-C estándar, el Syntech 6-in-1 también es compatible con la Steam Deck de Valve. Sin embargo, parece que no es compatible con dispositivos como la Aya Neo, aunque posiblemente sea debido a la forma del soporte y no a la conectividad.

El precio de este dock USB-C para la ROG Ally de ASUS es de 39,99 euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Syntech lanza un soporte para la ROG ALly de ASUS con HDMI, RJ45 y más USB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner