Microsoft Edge recibe mejoras de estabilidad en macOS

Microsoft Edge recibe mejoras de estabilidad en macOS

por Jordi Bercial

Microsoft ha lanzado una actualización para Edge Dev que mejora la estabilidad del navegador al utilizarlo en macOS, tal como podemos leer en el listado de cambios que la compañía ha publicado en sus foros oficiales. La última versión de Edge Dev también incluye varias correcciones y mejoras generales, pero en general, si queremos probar los nuevos cambios del navegador, podemos instalar la actualización a la versión 116.0.1923.0 de Edge.

En cualquier caso, la actualización de hoy es relativamente menor, aunque Microsoft está trabajando también en mejorar la presentación de los datos del historial de navegación, por lo que deberíamos ir viendo evoluciones de su diseño conforme vayamos actualizando a distintas versiones Dev de Edge.

Geeknetic Microsoft Edge recibe mejoras de estabilidad en macOS 1

Las mejoras de estabilidad vienen principalmente de la corrección de los cierres del navegador cuando hacíamos clic en la opción de Compartir desde el cuadro de dialogo de Invitación al espacio de Trabajo, aunque WebView2 contaba también con un fallo que hacía que uno de sus componentes se bloquease cuando algunas condiciones se daban simultáneamente.

En este enlace podemos acceder a la lista completa de cambios que se han realizado a la versión 116.0.1923.0 de Edge Dev, donde también se indica que estos cambios llegarán más tarde a la versión móvil de Edge.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Microsoft Edge MacOS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft Edge recibe mejoras de estabilidad en macOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner