Los usuarios de LastPass se quedan sin poder iniciar sesión en sus cuentas

Los usuarios de LastPass se quedan sin poder iniciar sesión en sus cuentas

por Jordi Bercial

Los usuarios de LastPass se encuentran actualmente en una grave tesitura, y es que según podemos leer en Windows Central, parece ser que un cambio en el sistema de autenticación de la compañía ha causado severos problemas a sus usuarios, que han visto como no pueden iniciar sesión debido a un cambio en el sistema de autenticación multifactor.

Asimismo, algunos usuarios si que han podido seguir un pequeño camino en el que parecía que se podía reiniciar el sistema de autenticación multi factor de LastPass, pero eventualmente se terminan encontrando en un bucle que tampoco les permite iniciar sesión en sus cuentas, tal como vemos bajo estas líneas.

Otros usuarios están viendo también como no pueden abrir tickets de soporte a la compañía debido a que se requiere de una cuenta de usuario para hacerlo, pero este problema en el sistema de inicio de sesión de LastPass impide a los usuarios tener siquiera una cuenta con la que abrir dicho ticket, creando así otro bucle sin solución.

Aparentemente, estos problemas llevan ocurriendo desde principios de mayo, y la compañía está siendo, como mínimo, lenta en solucionar el problema a los miles y miles de usuarios que lo están sufriendo, posiblemente a raíz de una mala planificación de este cambio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Seguridad Informática LastPass
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los usuarios de LastPass se quedan sin poder iniciar sesión en sus cuentas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner