Sale a la venta un prototipo de la PlayStation 5 en Yahoo Auctions

Sale a la venta un prototipo de la PlayStation 5 en Yahoo Auctions

por Jordi Bercial

Lejos parecen quedar los días en los que veíamos de vez en cuando las filtraciones de los kits de desarrollo de la PlayStation 5, con un diseño futurista que en ocasiones asustaba pensar que podíamos llegar a tener en casa, especialmente tras conocerse las pequeñas dimensiones que iban a tener las nuevas Xbox.

Geeknetic Sale a la venta un prototipo de la PlayStation 5 en Yahoo Auctions 1

Ahora, según leemos en Wololo, se ha podido ver como el diseño de los kits de desarrollo se mantuvo hasta tarde, pues los prototipos de la consola seguían contando con un diseño extremadamente similar, tal como podemos ver en el Prototipo 2 de la PlayStation 5, pudiéndose ver ahora más detalles acerca de su construcción.

Geeknetic Sale a la venta un prototipo de la PlayStation 5 en Yahoo Auctions 2

Aparentemente, este vendedor se especializa en la venta de kits de desarrollo y prototipos de consolas de Sony, pues como parte de sus reseñas positivas, encontramos la venta de, por ejemplo, el prototipo TSP 1804U 1B de la PSP E1000, así como el kit de desarrollo DHU-D1000JA de la PlayStation 4.

Geeknetic Sale a la venta un prototipo de la PlayStation 5 en Yahoo Auctions 3

En este caso, no se llega a ver el número de modelo de este prototipo de la PlayStation 5, pero es de esperar en cierto modo que, si la venta llega a hacerse, el nuevo propietario podría poner más información acerca del mismo en conocimiento de los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5 Prototipos
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sale a la venta un prototipo de la PlayStation 5 en Yahoo Auctions ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner