Microsoft cree que Sony lanzará una PlayStation 5 Slim este año

Microsoft cree que Sony lanzará una PlayStation 5 Slim este año

por Jordi Bercial

Parece ser que Microsoft tiene en mente que Sony lance una PlayStation 5 Slim este año, una información que ha transpirado de los juicios que está teniendo actualmente la compañía con la FTC en relación a su compra de Activision-Blizzard, según leemos en The Verge. Concretamente, la compañía ha indicado que Sony ya vende una versión más económica de la PlayStation 5, en forma de su edición Digital, y que se espera que se lance una PlayStation 5 Slim al mismo precio este año.

Se desconoce de donde ha sacado Microsoft esta información, pero sí se sabe desde hace ya un tiempo que Sony está trabajando en una versión de la PlayStation 5 sin lector a la que se le pueda conectar un lector de discos externo, pudiendo así evitar la fabricación de dos modelos de forma simultánea.

Geeknetic Microsoft cree que Sony lanzará una PlayStation 5 Slim este año 1

Esto permitiría también aumentar el ritmo de fabricación, reducir los costes de fabricación y distribución, y conseguir más beneficios con la venta del lector externo que permitirá convertir esta nueva consola sin lector en una con lector.

No es la primera vez que se filtran datos a partir de este juicio, pues anteriormente ya se pudo descubrir información como los márgenes de beneficio que tiene Sony, así como los beneficios que consigue con Call of Duty.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft cree que Sony lanzará una PlayStation 5 Slim este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner