El disipador de doble torre DeepCool Assassin IV es capaz de disipar 280 W

El disipador de doble torre DeepCool Assassin IV es capaz de disipar 280 W

por Antonio Delgado

El nuevo DeepCool Assassin IV es un disipador de aire de alto rendimiento para procesadores que destaca por su exterior. Su diseño cuadrado es lo que lo hace estéticamente distinto a muchos otros disipadores de torre. Realmente, aunque se trata de un disipador de doble torre, cuenta con una carcasa que tapa las torres y los dos ventiladores, dejándonos ver un cubo negro cerrado.

Geeknetic El disipador de doble torre DeepCool Assassin IV es capaz de disipar 280 W 1

Incluye un ventilador de 140 mm y otro de 120 mm, este último se puede colocar en cualquiera de los dos laterales externos para dejar espacio para módulos de memoria RAM con disipadores altos. Además, en la parte superior tenemos un interruptor que cambia el modo de los ventiladores, reduciendo su ruido máximo hasta los 22,6 dBA en el modo silencioso. En el modo de alto rendimiento, el DeepCool Assassin IV es capaz de refrigerar hasta 280 W

El DeepCool Assassin IV es compatible con los sockets AMD AM4 y AM5, además de con los sockets Intel LGA 115x, LGA 1700, 1200 y 20xx. Su precio es de 100 dólares en Estados Unidos y de 99,95 euros en España.

Tiene un peso de 1,575 kg con unas medidas totales de 144 x 147 x 164 mm.

Geeknetic El disipador de doble torre DeepCool Assassin IV es capaz de disipar 280 W 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración Disipadores DeepCool
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El disipador de doble torre DeepCool Assassin IV es capaz de disipar 280 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner