YouTube Music recibe soporte para podcasts de forma internacional

YouTube Music recibe soporte para podcasts de forma internacional

por Jordi Bercial

Ha pasado más de un año desde que YouTube Music recibió soporte para podcasts, pero como suele ser costumbre por parte de las compañías norteamericanas, la función solo estaba disponible en Estados Unidos. Eso cambia hoy, pues la aplicación ha recibido una actualización que nos permitirá disfrutar de esta funcionalidad a nivel mundial, algo que muchos agradecerán.

Ahora, cuando iniciemos la aplicación YouTube Music, veremos una opción para seleccionar la escucha de Podcasts, una opción que cuando la seleccionemos, mostrará secciones como Escuchar Kep, Episodios recomendados y Tus programas. Además, también tendrá acceso a varias categorías para elegir, por lo que además de poder escuchar podcasts de forma nativa, los encontraremos de forma bastante organizada, pudiendo combatir así el aburrimiento.

Geeknetic YouTube Music recibe soporte para podcasts de forma internacional 1

YouTube Music también nos proporcionará listas de reproducción automáticas, que son básicamente para todos los nuevos episodios de los programas que hayamos guardado previamente en Episodios para más tarde, mientras que, si nos hemos suscrito a podcasts, aparecerán en la biblioteca al igual que el resto de contenido.

Por otra parte, la pantalla de reproducción nos ofrecerá 10 segundos de retroceso y 30 segundos de avance, y también tendrá acceso para aumentar o disminuir la velocidad e incluso obtener más detalles sobre el podcast que estamos escuchando.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software PodCast Youtube YouTube Music
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: YouTube Music recibe soporte para podcasts de forma internacional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner