Microsoft empieza a vender recambios para sus mandos

Microsoft empieza a vender recambios para sus mandos

por Jordi Bercial

Los mandos de consola modernos son, para sorpresa de nadie, bastante caros, ya que nos encontramos con precios de entre 60 y 200 euros para mandos oficiales, según las características que ponga sobre la mesa, algo que se va por el desagüe cuando uno se rompe y tenemos que desembolsar de nuevo el dinero que costó comprarlo para reemplazarlo.

Microsoft está dando un gran salto hacia su actitud de derecho a la reparación, pues según leemos en Engadget, nos encontramos con que la compañía pasará a ofrecer piezas de repuesto para los gamepads de Xbox, junto con instrucciones descargables y videotutoriales paso a paso, que deberían ahorrarles a los jugadores algo de dinero a largo plazo.

Geeknetic Microsoft empieza a vender recambios para sus mandos 1

Este programa afecta a los modelos de mando inalámbrico Xbox estándar y al mando inalámbrico Xbox Elite Series 2, y la compañía ofrece placas base, joysticks, botones, cubiertas y otros componentes de reemplazo, de modo que podemos solucionar problemas como el stick drift o botones que se atascan, entre otros.

No queda claro si estarán absolutamente todos los componentes de los mandos –poder reemplazar la batería suena a algo bastante básico—así que habrá que ver conforme el programa llegue a España cual será la disponibilidad de recambios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft empieza a vender recambios para sus mandos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner