AsRock ha registrado dos nuevas GPUs AMD

AsRock ha registrado dos nuevas GPUs AMD

por Jordi Bercial

ASRock ha revelado extraoficialmente dos nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon, tratándose así de las AMD Radeon RX 7700 XT y Radeon RX 7800 XT de AMD. Ya conocemos la Radeon RX 7800 XT de AMD gracias a una filtración de PowerColor, que confirmó que la tarjeta gráfica contará con 16 GB de memoria GDDR6, un bus de memoria de 256 bits y 3840 núcleos.

En cierto sentido, esta tarjeta gráfica es una contraparte RDNA 3 de la RX 6800 de AMD, ya que ambos modelos de GPU cuentan con la misma cantidad de núcleos, aunque la RX 7800 XT se beneficiará de las innovaciones arquitectónicas de AMD con RDNA 3, velocidades de reloj de GPU mucho más altas y memoria GDDR6 más rápida.

Geeknetic AsRock ha registrado dos nuevas GPUs AMD 1
La EEC confirma que la tarjeta gráfica tendrá 16 GB de memoria GDDR6.

En cuanto a la Radeon RX 7700 XT, todo lo que nos dice la lista de la EEC es que la tarjeta gráfica contará con 12 GB de memoria GDDR6, lo que implica que la tarjeta gráfica tendrá un bus de memoria de 192 bits. ASRock planea lanzar las tarjetas gráficas Radeon RX 7800 XT con las marcas Steel Legend y Challenger. Para la Radeon RX 7700 XT, ASRock parece tener planeados los modelos Phantom Gaming, Steel Legend y Challenger.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AsRock ha registrado dos nuevas GPUs AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner