Disponibles 4 nuevos intermediadores de Intel para las GPUs Battlemag y las CPUs Intel Arrow Lake-HX y Lunar Lake-M

Disponibles 4 nuevos intermediadores de Intel para las GPUs Battlemag y las CPUs Intel Arrow Lake-HX y Lunar Lake-M

por Juan Antonio Soto

Intel ha actualizado el sitio web donde tiene disponibles los intermediadores para sus nuevos productos. En esta actualización se han añadido hasta 4 nuevos intermediadores correspondientes a las próximas GPUs Intel Battlemag y a los procesadores Intel Arrow Lake-HX y Lunar Lake-M. Estos productos de Intel se esperan para el próximo año, incluidas dos versiones (o al menos dos tamaños) para la próxima GPU de Intel. Estos interposer están disponibles para ser utilizados con la herramienta Gen5 VR que sirve para la regulación del voltaje.

Geeknetic Disponibles 4 nuevos intermediadores de Intel para las GPUs Battlemag y las CPUs Intel Arrow Lake-HX y Lunar Lake-M 1

Para la próxima generación de gráficos de Intel Arc, los Battlemag, hay disponibles dos intermediadores, el BGA2362-BMG-X2 y el BGA2727-BGM-X3. Este último parece tener incluso un mayor tamaño que el actual BGA2660-DG2-512EU basado en Alchemist. Esto sugiere al menos dos tamaños para la GPU, aunque generalmente los fabricantes suelen usar un mismo tamaño para varias GPUs de configuración similar y así ofrecer una solución más polivalente.

Geeknetic Disponibles 4 nuevos intermediadores de Intel para las GPUs Battlemag y las CPUs Intel Arrow Lake-HX y Lunar Lake-M 2

También están disponibles dos intermediadores para los procesadores Intel Arrow Lake-HX, que son los procesadores de próxima generación para portátiles de alto rendimiento basados en CPUs de sobremesa. Y por último, se ha presentado el intercalador para la serie de menor consumo de Intel, los Lunar Lake-M. Estos procesadores están destinados a tablets y dispositivos de muy bajo consumo, con un TPD que en otras generaciones se ha establecido entre 5 y 7 W.

Geeknetic Disponibles 4 nuevos intermediadores de Intel para las GPUs Battlemag y las CPUs Intel Arrow Lake-HX y Lunar Lake-M 3

Al añadir estos interposer a su sitio web, Intel estaría confirmando la existencia de estas series, además de la posibilidad de contar con varias GPUs en el caso de la próxima línea de gráficos Intel Arc basada en Battlemag.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles 4 nuevos intermediadores de Intel para las GPUs Battlemag y las CPUs Intel Arrow Lake-HX y Lunar Lake-M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner