CORSAIR iCUE LINK ahora también disponible en su refrigeración líquida personalizada Hydro Series

CORSAIR iCUE LINK ahora también disponible en su refrigeración líquida personalizada Hydro Series

por Juan Antonio Soto

Hace unas semanas CORSAIR presentaba su ecosistema iCUE LINK que permitía conectar varios periféricos destinados a la refrigeración con un solo cable. Este sistema, que también hemos visto disponible en otras marcas, consiste en conectar varios accesorios en cadena suministrando corriente y la información necesaria entre ellos, conectando únicamente el principal con un cable a nuestro sistema. Ahora este nuevo sistema también está disponible en la refrigeración líquida personalizada de CORSAIR Hydro X Series.

Geeknetic CORSAIR iCUE LINK ahora también disponible en su refrigeración líquida personalizada Hydro Series 1

Con este sistema podrás conectar mediante un único cable CORSAIR iCUE LINK los componentes de tu refrigeración líquida personalizada Hydro Series. Para esto se ha lanzado dos nuevos bloques de CPU con un nuevo motor de refrigeración Hexa-flow, y que también cuenta con una versión que incluye pantalla LCD de 480x480 personalizable mediante el software iCUE. Ambos cuentan con varios LEDs también personalizables con efectos mediante su software.

Geeknetic CORSAIR iCUE LINK ahora también disponible en su refrigeración líquida personalizada Hydro Series 2

También han lanzado nuevos bloques de refrigeración para gráficas, con modelos compatibles con la mayoría de las tarjetas NVIDIA RTX de la serie 30 y 40 y con las AMD Radeon RX 7900 Series. Además de mantener fría la GPU, también refrigera la memoria gracias a su colector de flujo dividido que reparte el líquido refrigerante uniformemente. Estos bloques también cuentan con iluminación RGB con hasta 18 LEDs configurables. Si ya tienes un bloque de agua, CORSAIR lanzará en breve un adaptador para poder conectarlo mediante iCUE LINK.

Geeknetic CORSAIR iCUE LINK ahora también disponible en su refrigeración líquida personalizada Hydro Series 3

Los bloques de CPU y GPU ya están disponibles en la tienda de CORSAIR y los distribuidores autorizados de la marca, el adaptador estará disponible el próximo mes de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: CORSAIR iCUE LINK ahora también disponible en su refrigeración líquida personalizada Hydro Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner