Nuevas cajas Sharkoon VS8 y VS9 con variantes gaming y para oficina

Nuevas cajas Sharkoon VS8 y VS9 con variantes gaming y para oficina

por Antonio Delgado

Sharkoon repite la estrategia que ya vimos con el lanzamiento de sus cajas Sharkoon M30 en estas nuevas Shakoon VS8 y VS9. Nos referimos al hecho de lanzar variantes más sobrias y otras orientadas a gaming dentro del mismo modelo, de esta manera, la misma línea puede servir tanto para un ordenador gaming como para un pc de oficina o doméstico más sobrio.

En el caso de las Sharkoon VS8 y VS9, cada una de ellas tiene una variante con tapa de acero y sin RGB, y otra con tapa de cristal templado e iluminación RGB. En ambos casos, se trata de semitorres con soporte para placas base ATX con un tamaño de 423 x 205 x 485 mm y un ventilador trasero de 120 mm para extraer el aire caliente de su interior, no obstante, este ventilador se puede acompañar por otros dos ventiladores más de 120 o 140 mm en la parte superior.

Geeknetic Nuevas cajas Sharkoon VS8 y VS9 con variantes gaming y para oficina 1

En el caso de las variantes "gaming", con RGB en el ventilador y cristal templado, también habrá un modelo en color blanco, mientras que la versión "para oficina" solamente estará disponible en color negro. Además, estas versiones gaming también incluyen dos ventiladores frontales de 120 mm cada uno. Se pueden añadir radiadores de 360 mm en la parte frontal o de 280 mm en la parte superior.

Geeknetic Nuevas cajas Sharkoon VS8 y VS9 con variantes gaming y para oficina 2

La iluminación RGB se gestiona desde el propio controlador integrado, con 14 efectos predefinidos, y tampoco le faltan filtros de polvo.

Tenemos espacio para GPUs de 35 cm de largo y disipadores de CPU de 15,8 cm de alto. Soportan fuentes de alimentación ATX de 21 cm. 

Geeknetic Nuevas cajas Sharkoon VS8 y VS9 con variantes gaming y para oficina 3

Las Sharkoon VS8 y VS9 están disponibles por precios de 44,90 euros para la versión negra, y de 59,90 eruso para las versiones gaming con RGB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas cajas Sharkoon VS8 y VS9 con variantes gaming y para oficina ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner