Bing Chat ya es compatible con Google Chrome

Bing Chat ya es compatible con Google Chrome

por Antonio Delgado

Aunque había maneras de hacer funcionar el asistente con IA Bing Chat para Edge en Chrome, ahora no será necesario tras haber anunciado Microsoft que su asistente basado en ChatGPT llega oficialmente a Google Chrome.

En su última publicación sobre la versión preview de Bing, Microsoft ha hecho que Bing Chat y Bing Chat Enterprise pueda utilizarse nativamente desde Chrome desde Windows, Mac y también Linux. No hay que olvidar que el actial Edge de Microsoft está basado en Chromium, igual que el navegador de Google.

Si entramos en bing.com directamente desde Chrome, podremos acceder a su modo chat y comenzar cualquier conversación. Como curiosidad, el propio asistente ya se ha actualizado y confirma que funciona con el navegador de Google.

Geeknetic Bing Chat ya es compatible con Google Chrome 1

Es más, los de Redmond han afirmado que Bing Chat también será compatible con otros navegadores en el futuro. 

Bing Chat surge tras la inversión que Microsoft realizó en OpenAI, creadores de ChatGPT, y hace uso de esa inteligencia artificial para crear un sistema conversacional con el que realizar búsquedas de todo tipo o incluso crear imágenes, adelantándose a otras compañías como Google y tomando cierta ventaja en este nuevo mercado. Aquí os dejamos los mejores trucos para utilizar Bing Chat.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Bing Chat ya es compatible con Google Chrome ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner