El CEO de PlayStation deja la compañía tras 29 años en Sony

El CEO de PlayStation deja la compañía tras 29 años en Sony

por Antonio Delgado

Con la llegada del Otoño parece que no solamente las hojas de los árboles se caen. Llevamos una semana donde, prácticamente cada día, directivos clave de distintas compañías tecnológicas dejan atrás su puesto o cambian de compañía. Scott Herkelman, encargado de gráficos de AMD, Ryan Shrout de GPUs Intel, o la salida de Panos Panay de Microsoft para irse a Amazon son algunos ejemplos.

Ahora, el último en "caer" ha sido Jim Ryan, el máximo responsable de PlayStation en la compañía nipona Sony, que ha anunciado que en marzo dejará la compañía. En el comunicado, explica que ha estado encontrando dificultades para vivir en Europa y trabajar en Estados Unidos a pesar de considerar que ha disfrutado esta oportunidad de tener un trabajo que ama y que le ha dado la oportunidad de trabajar en productos que han llegado a millones de personas.

Geeknetic El CEO de PlayStation deja la compañía tras 29 años en Sony 1

Ryan ha estado al mando de una de las divisiones más exitosas de Sony desde 1994, casi 30 años siendo responsable de una de las líneas de consolas más famosas del mundo. A

Hiroki Totoki asumirá el cargo de CEO interino de la división de entremetimiento de Sony (PlayStation) desde este octubre, al mismo tiempo que mantiene sus puestos de COO y CFO de la compañía

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El CEO de PlayStation deja la compañía tras 29 años en Sony ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner