CableMod lanza la versión 1.1 de su adaptador con estándar basado en el mejorado 12V-2x6

CableMod lanza la versión 1.1 de su adaptador con estándar basado en el mejorado 12V-2x6

por Juan Antonio Soto

Todos recordaremos los problemas que ha generado el cable 12VHPWR que se ha incluido con la mayoría de las gráficas NVIDIA RTX de la serie 40. CableMod parecía haber encontrado la solución definitiva a este problema con un adaptador en forma de L o U que evitaba flexionar este cable, aunque no fue así y algunos usuarios reportaron problemas incluso con este adaptador. Pero ahora la compañía ha lanzado la versión 1.1 de este adaptador basado en el nuevo estándar mucho más seguro.

Geeknetic CableMod lanza la versión 1.1 de su adaptador con estándar basado en el mejorado 12V-2x6 1

El adaptador de CableMod está basado en el estándar mejorado 12V-2x6, que cuenta con mejor agarre en los conectores y además se ha mejorado la refrigeración en esta nueva versión. Ahora se incluye una placa de cobre para ayudar a disipar el calor generado, y la PCB está diseñada también en cobre de 2 oz. También se ha añadido una almohadilla térmica y una carcasa de aluminio que mantendrá más fresco el adaptador. Con este conector no será necesario flexionar el cable para evitar sobrecalentamientos y malas conexiones a tu tarjeta gráfica.

Geeknetic CableMod lanza la versión 1.1 de su adaptador con estándar basado en el mejorado 12V-2x6 2

Está disponible en dos versiones, para que la orientación del conector 12VHPWR de tu tarjeta gráfica no sea un problema. El fabricante ofrece a los compradores del conector versión 1.0 un cupón de 40€ para poder adquirir la nueva versión, siempre que se haya comprado en un distribuidor autorizado o directamente al fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: CableMod lanza la versión 1.1 de su adaptador con estándar basado en el mejorado 12V-2x6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner