MSI anuncia sus teclados VIGOR GK41 con interruptores Kailh Red

MSI anuncia sus teclados VIGOR GK41 con interruptores Kailh Red

por Antonio Delgado Actualizado: 17/10/2023

Tras la llegada del teclado mecánico MSI VIGOR GK71 Sonic, la compañía ha ampliado la línea VIGOR GK con dos modelos de la serie GK41 dotados de interruptores mecánicos Kailh. Se trata de los nuevos MSI VIGOR GK41 y VIGOR GK41 DUSK.

Ambas variantes integran interruptores Kailh Red con recorrido lineal, con soporte para Anti Ghosting y 6+N Key Rollover en caso de pulsar varias teclas a la vez. Dado que están situados en una gama más económica, los MSI GK41 no cuentan con retroiluminación RGB independiente, sino que simplemente soportan 6 colores de iluminación predefinidos en 10 zonas separadas, pero no cuentan con RGB independiente tecla a tecla.

Geeknetic MSI anuncia sus teclados VIGOR GK41 con interruptores Kailh Red 1

Solamente el modelo VIGOR GK41 DUSK ofrece la iluminación RGB tecla a tecla junto a barras de luz alrededor. Esta versión también incluye distintos conjuntos de keycaps para personalizar las teclas con distintos colores, de hecho, de serie ya viene montado con teclas de varios colores.

Geeknetic MSI anuncia sus teclados VIGOR GK41 con interruptores Kailh Red 2

El resto de características, como 3 ángulos de inclinación o un sistema de teclas rápidas de acceso directo, son comunes a ambos modelos. En España se puede encontrar el MSI VIGOR GK41 por un precio de 60 euros, mientras que el GK41 DUSK todavía no lo vemos disponible, pero en otros países europeos se vende por 94 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI anuncia sus teclados VIGOR GK41 con interruptores Kailh Red ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner