ASUS rebaja la ROG Ally en 100 euros hasta final de año

ASUS rebaja la ROG Ally en 100 euros hasta final de año

por Antonio Delgado Chollos

La que es una de las mejores consolas portátiles con Windows del mercado, la ASUS ROG Ally, está de promoción hasta que termine este año 2023. ASUS ha iniciado una oferta por la que la versión más potente dotada del procesador AMD Ryzen Z1 Extreme con gráficos RDNA 3 con 12 unidades de cómputo se puede adquirir por 699 euros en la tienda oficial de la compañía, 100 euros menos que el precio de lanzamiento.

Esta consola cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución FullHD a 120 Hz bajo la que va integrado el mencionado AMD Ryzen Z1 Extreme acompañado de 16 GB de memoria LPDDR5 y 512 GB de SSD NVMe PCIe Gen 4.

Geeknetic ASUS rebaja la ROG Ally en 100 euros hasta final de año 1

Con esta rebaja, la ROG Ally solamente cuesta 20 euros más que la Steam Deck de 512 GB, un modelo con un procesador bastante inferior, con la mitad de resolución y un conjunto de especificaciones más básicas que las que ofrece la ROG Ally, además, la alternativa de ASUS viene con Windows 11 y es compatible con todo el catálogo de juegos de la plataforma.

Geeknetic ASUS rebaja la ROG Ally en 100 euros hasta final de año 2

La oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que durará gran parte de la campaña navideña.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS rebaja la ROG Ally en 100 euros hasta final de año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner