Nueva fuente Thermaltake Toughpower TF3 de 1550W y certificación 80 PLUS Titanium

Nueva fuente Thermaltake Toughpower TF3 de 1550W y certificación 80 PLUS Titanium

por Juan Antonio Soto

Thermaltake ha lanzado una nueva fuente de alimentación orientada a usuarios que demandan una gran potencia. La nueva Thermaltake Toughpower TF3 1550W está diseñada para overclocking y usuarios que construyen equipos de alto rendimiento. Compatible con ATX 3.0 y además incluye dos conectores PCIe 12V-2x6 compatibles con el habitual 12VHPWR y que además cuenta con una certificación 80 PLUS Titanium que ofrecerá una alimentación estable, incluso cuando estés realizando overclocking.

Geeknetic Nueva fuente Thermaltake Toughpower TF3 de 1550W y certificación 80 PLUS Titanium 1

Esta nueva fuente de alimentación cumple con ATX 3.0, lo que supone hasta un 200% de pico máximo de potencia, un 300% en la GPU y un 70% de eficiencia cuando está a baja carga. Gracias a sus dos conectores mejorados 12V-2x6 compatibles con 12VHPWR, podrás conectar hasta 2 gráficas NVIDIA de última generación, pero también cuenta con conectores de 8 pines para gráficas AMD o Intel. También es muy útil si quieres alimentar algunos dispositivos sin necesidad de conectar a la placa, ya que incluye un accesorio para este fin.

Geeknetic Nueva fuente Thermaltake Toughpower TF3 de 1550W y certificación 80 PLUS Titanium 2

Cuenta con una certificación 80 PLUS Titanio con una eficiencia energética del 94% y cuenta con un sistema totalmente modular, que permite instalar únicamente los cables necesarios. Dispone de las protecciones más comunes para proteger la fuente y los dispositivos de sobre y baja tensión y también de un modo turbo para el ventilador capaz de ofrecer hasta 2.400 RPM y enfriar de forma más eficaz.

Geeknetic Nueva fuente Thermaltake Toughpower TF3 de 1550W y certificación 80 PLUS Titanium 3

Por el momento, el fabricante no ha especificado un precio recomendado para esta Thermaltake Toughpower TF3 de 1550W.

Geeknetic Nueva fuente Thermaltake Toughpower TF3 de 1550W y certificación 80 PLUS Titanium 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva fuente Thermaltake Toughpower TF3 de 1550W y certificación 80 PLUS Titanium ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner