GTA 6 puede anunciarse esta misma semana y desvelar su fecha de lanzamiento el próximo mes

GTA 6 puede anunciarse esta misma semana y desvelar su fecha de lanzamiento el próximo mes

por Juan Antonio Soto 1

Uno de los juegos más esperados de los últimos años ha pasado por algunas dificultades, al sufrir un ataque y revelar parte de su supuesto contenido en las redes. Hablamos de GTA 6, del que se filtraron multitud de imágenes y vídeos en internet, y parecía que dejaría el lanzamiento de esta próxima entrega como mínimo para el próximo 2024. Pero según leemos en Bloomberg, parece que Rockstar está lista para el anuncio de GTA 6 esta misma semana.

Geeknetic GTA 6 puede anunciarse esta misma semana y desvelar su fecha de lanzamiento el próximo mes 1

Además de este supuesto anuncio, Rockstar planea dar un adelanto de contenido el próximo mes en conmemoración del 25 aniversario de la compañía, donde además se dice que se revelará una fecha de salida que tendrá lugar en algún momento de 2024. Con un supuesto lanzamiento en el 2023, este anuncio llegaría para continuar al anterior GTA V que vio la luz hace 10 años en el 2013, y que se ha convertido en el segundo juego más vendido de la historia.

Geeknetic GTA 6 puede anunciarse esta misma semana y desvelar su fecha de lanzamiento el próximo mes 2

Con GTA 6 o (GTA VI) han cambiado mucho las tornas, con un ambiente que vuelve a la mítica Vice City según pudimos ver en las imágenes robadas a Rockstar. Unos gráficos adaptados a los tiempos que seguro requerirán de un potente hardware para poder disfrutar de los paisajes en esta ciudad llenos de efectos de luces y reflejos mejorados con Raytracing.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GTA 6 puede anunciarse esta misma semana y desvelar su fecha de lanzamiento el próximo mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner