Super Mario Wonders vende 4,3 millones de copias en dos semanas, siendo el juego de Mario que más rápido ha vendido

Super Mario Wonders vende 4,3 millones de copias en dos semanas, siendo el juego de Mario que más rápido ha vendido

por Juan Antonio Soto

Nintendo está de buena semana, después del anuncio de la película de su saga The Legend of Zelda, también viene a contarnos sus buenos resultados con las ventas de su último título de la saga Super Mario. Este nuevo título, llamado Super Mario Wonders ha vendido en dos semanas más de 4 millones de copias, convirtiéndose en el juego de la saga Super Mario que más rápido se ha vendido de la historia.

Geeknetic Super Mario Wonders vende 4,3 millones de copias en dos semanas, siendo el juego de Mario que más rápido ha vendido 1

Super Mario Wonders ha conseguido vender 4,3 millones de copias desde su lanzamiento el pasado 20 de octubre. Nintendo tiene las expectativas muy altas con este juego, ya que este tipo de títulos suelen ser vendidos una larga temporada lejos de concentrar sus ventas en los primeros días. Nintendo pretende ofrecer un juego de Super Mario atractivo que pueda ayudar a impulsar las ventas en navidad.

Geeknetic Super Mario Wonders vende 4,3 millones de copias en dos semanas, siendo el juego de Mario que más rápido ha vendido 2

Con la ayuda del éxito de la película de Super Mario, Nintendo cree que la saga de videojuegos ha ganado popularidad y espera colocar este nuevo título entre los más vendidos. Lejos de los 10 millones de copias que vendió la nueva entrega de The Legend Of Zelda: Tears of the Kingdom en 3 días, estos 4,3 millones de copias en dos semanas parece que auguran un buen futuro para esta nueva entrega donde podemos ver al nuevo Mario Elefante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Super Mario Wonders vende 4,3 millones de copias en dos semanas, siendo el juego de Mario que más rápido ha vendido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner