NVIDIA anuncia un evento el 8 de enero en el CES: ¿RTX 40 Super a la vista?

NVIDIA anuncia un evento el 8 de enero en el CES: ¿RTX 40 Super a la vista?

por Antonio Delgado

Parece un secreto a voces que NVIDIA está trabajando en unas versiones más potentes de las RTX 40, repitiendo la denominación SUPER que vimos en el pasado.

Su llegada podría estar a la vuelta de la esquina, ya que NVIDIA ha anunciado un evento para el día 8 de enero a las 8 PM PDT (que serían las 5 de la madrugada en España). Por lo que esperamos que ese día se presenten oficialmente tarjetas gráficas como las NVIDIA GeForce RTX 4080 Super, RTX 4070 Super o incluso la RTX 4070 Ti Super.

Estas gráficas serán variantes más rápidas de los modelos que las preceden, siguiendo una estrategia similar a la que vimos ya en la serie RTX 20 con modelos como la RTX 2080 SUPER.

Geeknetic NVIDIA anuncia un evento el 8 de enero en el CES: ¿RTX 40 Super a la vista? 1

Algunos rumores y filtraciones ya apuntaban a un posible lanzamiento de estas nuevas ediciones de las GeForce RTX 40 en el CES 2024 de Las Vegas, por lo que la publicación de este anuncio parece indicar que se anunciarán oficialmente en ese evento.

No obstante, no hay confirmación oficial ni ninguna pista de NVIDIA que haga referencia a las RTX 40 SUPER, por lo que deberemos coger esta información con pinzas. Saldremos de dudas en un par de meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA anuncia un evento el 8 de enero en el CES: ¿RTX 40 Super a la vista? ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner