NVIDIA no planea una actualización de sus GPUs para portátiles a las nuevas versiones SUPER

NVIDIA no planea una actualización de sus GPUs para portátiles a las nuevas versiones SUPER

por Juan Antonio Soto

Parece un secreto a voces que NVIDIA tiene preparadas nuevas referencias de esta generación RTX 40 Series, basada en Ada Lovelace, a las que llamará SUPER. Estas nuevas tarjetas para equipos de escritorio estarán disponibles, según los rumores, para principios del próximo 2024 quizá coincidiendo con una presentación en el CES que se celebra a principios de enero en Las Vegas. Pero según vemos en el blog del fabricante de portátiles XMG, NVIDIA parece que no planea extender estas actualizaciones de gráficos a los portátiles.

Según el fabricante XPG, NVIDIA no tiene planes para reemplazar las actuales tarjetas gráficas para portátiles de la serie RTX 40. Parece que NVIDIA no actualizará, al menos de momento, a estas nuevas versiones SUPER en sus referencias disponibles para portátiles. Pero XPG sí que ha anunciado sus intenciones de renovar su gama de portátiles cuando Intel tenga disponibles los próximos procesadores Meteor Lake y los Raptor Lake Refresh HX.

Geeknetic NVIDIA no planea una actualización de sus GPUs para portátiles a las nuevas versiones SUPER 1

Como vemos, el fabricante si tiene intenciones de renovar su gama de portátiles para añadir estos nuevos procesadores, pero tendrán que hacerlo junto a las soluciones existentes de NVIDIA RTX 40 Series para portátiles. NVIDIA suele aprovechar el lanzamiento de nuevos procesadores para anunciar nuevas soluciones de gráficos para portátiles, y así añadir sus soluciones más recientes junto a los últimos procesadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA no planea una actualización de sus GPUs para portátiles a las nuevas versiones SUPER ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner