Intel sigue mejorando el rendimiento de sus GPUs Arc en Starfield con los drivers 31.0.101.4972 Beta

Intel sigue mejorando el rendimiento de sus GPUs Arc en Starfield con los drivers 31.0.101.4972 Beta

por Antonio Delgado

Starfield ha sido uno de los lanzamientos más importantes del año. Durante los primeros días tras su llegada al mercado, los poseedores de tarjetas gráficas Intel Arc sufrieron bastantes fallos gráficos y de rendimiento y, desde entonces, la compañía ha estado lanzando varias versiones de sus controladores para ir solucionándolos.

Hoy llega la versión 31.0.101.4972 beta de los drivers Intel ARC específicamente creados para mejorar el rendimiento de Starfield bajo DirectX 12 tras la llegada del último parche del juego (1.8.86). Los drivers anteriores tenían fallos que podían hacer que las tarjetas gráficas Intel Arc no ofrecieran el rendimiento que debieran y se queden por debajo.

Geeknetic Intel sigue mejorando el rendimiento de sus GPUs Arc en Starfield con los drivers 31.0.101.4972 Beta 1

No hay más novedades en los drivers 31.0.101.4972 beta, pero la compañía sí que ha publicado una lista de fallos conocidos y problemas que pueden aparecer al instalar estos controladores en equipos dotados con gráficas dedicadas e integradas de Intel. Por todo ello, es recomendable que solamente se instalen estos drivers en caso de jugar a Starfield.

Entre los fallos detectados se encuentran cuelgues en Ghostrunner 2 y Dead by Daylight, además de corrupciones en Total War: Pharaoh en las GPU Inter ARC. Las Iris Xe Max pueden mostrar fallos durante la instalación en portátiles que funcionen junto a una Iris Xe integrada, mientras que los equipos con procesadores Intel Core Alder Lake, Raptor Lake y Raptor Lake Refresh podrían tener problemas al jugar a Dragon Quest X Online.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Intel sigue mejorando el rendimiento de sus GPUs Arc en Starfield con los drivers 31.0.101.4972 Beta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner