ASUS lanza su RL Aio ProArt LC420 con ventiladores Noctua NF-A14 Industrial

ASUS lanza su RL Aio ProArt LC420 con ventiladores Noctua NF-A14 Industrial

por Antonio Delgado

La línea de equipos y periféricos ProArt de ASUS está orientada a creadores de contenido y profesionales del diseño o la edición multimedia. Por nuestro laboratorio han pasado distintos productos de la marca centrados en ese mercado como portátiles o monitores profesionales. Sin embargo, su último lanzamiento va un poco más allá y se mete de lleno en el mercado de componentes con una refrigeración líquida AiO de 420 mm.

La ASUS ProArt LC420 es, de hecho, la primera refrigeración líquida de la gama ProArt, y llega con un diseño que deja a un lado los colores y diseños llamativos Gaming, para centrarse en tonos negros con apenas un detalle dorado que reza "ProArt".

Geeknetic ASUS lanza su RL Aio ProArt LC420 con ventiladores Noctua NF-A14 Industrial 1

Con un radiador de 420, la ProArt LC420 incluye tres ventiladores de 140 mm fabricados por Noctua. Concretamente, se trata de los Noctua NF-A14 industrial PPC-2000 PWM creados específicamente para radiadores en entornos profesionales que requieran de alto rendimiento y bajos niveles de ruido.

Geeknetic ASUS lanza su RL Aio ProArt LC420 con ventiladores Noctua NF-A14 Industrial 2

La bomba se integra encima del bloque de refrigeración de cobre y cuenta con una línea de LED blanco que indica, de manera discreta, el nivel de velocidad de los ventiladores, la temperatura de la CPU o la carga de trabajo del procesador.

Aún no tenemos información sobre el precio y sobre cuándo llegará a nuestro mercado.

Geeknetic ASUS lanza su RL Aio ProArt LC420 con ventiladores Noctua NF-A14 Industrial 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza su RL Aio ProArt LC420 con ventiladores Noctua NF-A14 Industrial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner