La prueba Steel Nomad llegará de forma gratuita para los poseedores de una licencia de 3DMark

La prueba Steel Nomad llegará de forma gratuita para los poseedores de una licencia de 3DMark

por Juan Antonio Soto

El popular software 3DMark se ha convertido en un referente en pruebas de PCs que quiere medir su capacidad para gráficos, ya sea para profesionales que buscan el mejor rendimiento a la hora de tareas para fotografía y vídeo, o para jugadores exigentes que quieren obtener el mejor rendimiento. Para esto UL Solutions, responsable de 3DMark, tiene disponibles varias pruebas para este software que va ampliando según avanza el mercado. La última en hacerlo ha sido Steel Nomad, que ahora anuncia que será gratis para todos los poseedores de una licencia de 3DMark.

Geeknetic La prueba Steel Nomad llegará de forma gratuita para los poseedores de una licencia de 3DMark 1

Steel Nomad para 3DMark es una prueba multiplataforma que pretende sustituir a Time Spy y Time Spy Extreme, como punto de referencia para medir la capacidad de gráficos sin trazado de rayos. Esta prueba estará disponible mediante una actualización gratuita para todos los usuarios de este software. Steel Nomad funcionará en dispositivos Windows (incluido ARM), Mac, Linux además de en Android e iOS.

Geeknetic La prueba Steel Nomad llegará de forma gratuita para los poseedores de una licencia de 3DMark 2

Steel Nomad estará disponible en dos versiones, la que tiene este mismo nombre y una versión light. La primera se encargará de medir el rendimiento en equipos más potentes con Windows, Linux y macOS, mientras que Steel Nomad Light lo hará en dispositivos con gráficas integradas, equipos con Windows on ARM, Apple Silicon Macs, iOS y Android. Steel Nomad llegará en el primer trimestre de 2024 para dispositivos Windows y Windows on ARM, para el resto de dispositivos Steel Nomad y Steel Nomad Light se lanzará más adelante.

Geeknetic La prueba Steel Nomad llegará de forma gratuita para los poseedores de una licencia de 3DMark 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La prueba Steel Nomad llegará de forma gratuita para los poseedores de una licencia de 3DMark ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner