HWiNFO incluirá soporte para las Intel Battlemag y Celestial en su próxima versión

HWiNFO incluirá soporte para las Intel Battlemag y Celestial en su próxima versión

por Juan Antonio Soto

Hoy mismo hablábamos de que Intel lanzará las nuevas GPUs basadas en la próxima generación Battlemag en el 2024. Esto venía por una filtración en un evento de Intel en Japón, donde se ha dejado ver la GPU Battlemag en la hoja de ruta correspondiente con el 2024. Pero ahora también conocemos que HWiNFO se ha actualizado y, entre otras, también ofrecerá en su próxima versión soporte para estas GPUs Battlemag de Intel.

Geeknetic HWiNFO incluirá soporte para las Intel Battlemag y Celestial en su próxima versión 1

Según vemos en las notas de la última versión de HWiNFO, la 7.68, próximamente se dará soporte para estas GPUs de Intel Xe2. Pero no queda ahí la cosa, también se añadirá soporte para las GPUs Celestias (Intel Xe3) que corresponderán a la próxima generación que vendrá después de Battlemag. Además, también se añadirá soporte preliminar para las GPUs integradas de los Intel Panther Lake y Nova Lake. Esta nueva característica permitirá reconocer estas GPUs discretas e integradas, pero no se espera que ofrezcan detalles sobre ellas.

Geeknetic HWiNFO incluirá soporte para las Intel Battlemag y Celestial en su próxima versión 2

Pero en esta actual versión 7.68 también se añaden novedades para algunas CPUs de próxima generación de Intel. Ahora se ofrece soporte mejorado para los Intel Arrow Lake y soporte preliminar mejorado para los Intel Panther Lake, unas CPUs que no se esperan hasta al menos el 2025. Además, ahora se podrá monitorizar el rendimiento de las NPU de Intel introducidas con los Meteor Lake. Una completa lista de cambios con grandes novedades que puedes consultar al completo en la web del fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: HWiNFO incluirá soporte para las Intel Battlemag y Celestial en su próxima versión ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner