Android 14 soluciona los problemas de Android Auto inalámbrico en Xiaomi

Android 14 soluciona los problemas de Android Auto inalámbrico en Xiaomi

por Mikel Aguirre Actualizado: 25/01/2024

Si bien características como Android Auto están diseñadas para facilitar el uso de pantallas y dispositivos mientras conducimos de la forma menos distractiva posible, finalmente parece ser que sus problemas acaban siendo incluso peligrosos para la circulación, como pueden confirmar los usuarios de Xiaomi.

Uno de los fallos más molestos que existen es que la conexión entre el terminal y el vehículo se pierde al quedarnos sin cobertura, algo común en túneles y zonas remotas, pero según podemos leer en este post del foro de soporte de Google, el problema ya tiene una solución, aunque no está al alcance de todos.

Geeknetic Android 14 soluciona los problemas de Android Auto inalámbrico en Xiaomi 1

Básicamente, se nos dice que Xiaomi ha implementado un parche para solucionar este problema, y que para ello tenemos que actualizar a Android 14, algo que para todos los usuarios de terminales que no vayan a recibir esta actualización, simplemente equivale a “cómprate un móvil nuevo”.

Sin duda, los usuarios que tengan que tirar por esta opción seguramente no quieran repetir marca, así que puede ser un batacazo importante a no ser que Xiaomi considere solucionar este problema en versiones anteriores de Android con un parche normal de actualización que pueda aplicar el mismo tipo de arreglo que se ha introducido en Android 14.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Xiaomi Android Auto Android 14
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Android 14 soluciona los problemas de Android Auto inalámbrico en Xiaomi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner