Entra en efecto la prohibición de venta del Apple Watch Ultra 2 en Estados Unidos

Entra en efecto la prohibición de venta del Apple Watch Ultra 2 en Estados Unidos

por Jordi Bercial

Hace unos días hablábamos de como Apple, salvo milagro de Navidad, iba a tener que retirar de la venta los Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 debido a una demanda de infringimiento de patentes que no pudieron ganar, tal como podemos leer en este enlace a la noticia de la semana pasada.

En aquella nota indicábamos que la ITC estadounidense había decidido que Apple había infringido dos patentes del fabricante de dispositivos médicos Masimo, y como resultado, se impondría una prohibición de importación en los Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 a partir del 26 de diciembre.

Geeknetic Entra en efecto la prohibición de venta del Apple Watch Ultra 2 en Estados Unidos 1

Finalmente, ha llegado dicho 26 de diciembre y no ha habido novedades por parte de Apple, Masimo, o los cuerpos regulatorios responsables de dicha prohibición, de modo que finalmente hoy es el día en el que entra en efecto dicha prohibición y dejará de poderse adquirir un dispositivo de los dos mencionados en Estados Unidos.

Es de esperar que esto tenga un impacto negativo en los precios de los relojes de segunda mano en la región norteamericana, mientras que el stock adicional podría o no aliviar la disponibilidad de los relojes en plena campaña de Navidad, donde las compras de este tipo de dispositivos van en aumento de forma considerable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Entra en efecto la prohibición de venta del Apple Watch Ultra 2 en Estados Unidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner