Apple apela la prohibición de sus relojes en Estados Unidos

Apple apela la prohibición de sus relojes en Estados Unidos

por Jordi Bercial 1

Apple ha presentado hoy una apelación a la decisión de la Comisión de Comercio Internacional de prohibir las ventas en Estados Unidos de los modelos Watch Series 9 y Watch Ultra 2, según podemos leer en The Verge. Además, la compañía solicita una suspensión de emergencia de la prohibición durante al menos dos semanas hasta que se tome una decisión sobre las versiones rediseñadas de los modelos prohibidos.

Esto llega el mismo día en el que se ha puesto en efecto la prohibición de venta de los Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2, dos relojes de última generación de Apple que han sido retirados tras perder una demanda por infringimiento de patentes, algo que por lo general no suele tener repercusiones inmediatas que los usuarios puedan ver, pero que en este caso se ha saldado con una prohibición de venta.

Geeknetic Apple apela la prohibición de sus relojes en Estados Unidos 1

"Estamos totalmente en desacuerdo con la decisión de la USITC y la orden de exclusión resultante, y estamos tomando todas las medidas para devolver el Apple Watch Series 9 y el Apple Watch Ultra 2 a los clientes en Estados Unidos lo antes posible", explicó Apple en un comunicado.

Es de esperar que la versión rediseñada de cada reloj no cuente con los mismos sensores que la versión original que ha sido retirada de la venta, así que está por ver si el rendimiento final será el mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple apela la prohibición de sus relojes en Estados Unidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner