Las RL AiO Enermax AQUAFLO incluyen un panel LCD extraíble y hasta 400W de disipación

Las RL AiO Enermax AQUAFLO incluyen un panel LCD extraíble y hasta 400W de disipación

por Antonio Delgado CES 2024

Enermax ha mostrado en este CES 2024 sus nuevas refrigeraciones líquidas AiO AQUAFLO LCD con una pantalla LCD extraíble en el bloque de refrigeración.

Geeknetic Las RL AiO Enermax AQUAFLO incluyen un panel LCD extraíble y hasta 400W de disipación 1

Este llamativo panel LCD, que sirve para mostrar información, desde la hora hasta valores de temperatura o de monitorización del PC, se puede retirar fácilmente del bloque y utilizar en otros lugares mediante su sistema de fijación magnético. De hecho, Enermax incluye un soporte en la parte trasera para poder colocarlo en la mesa directamente.

Geeknetic Las RL AiO Enermax AQUAFLO incluyen un panel LCD extraíble y hasta 400W de disipación 2

Geeknetic Las RL AiO Enermax AQUAFLO incluyen un panel LCD extraíble y hasta 400W de disipación 3

En cuanto a las capacidades técnicas de las Enermax AQUAFLO LCD AiO, tenemos una capacidad de refrigeración de 400W, compatible con procesadores de altas prestaciones gracias al uso de una bomba de doble cámara y un sistema de microcanales patentado en el bloque.

Geeknetic Las RL AiO Enermax AQUAFLO incluyen un panel LCD extraíble y hasta 400W de disipación 4

Este diseño de bomba aumenta en hasta un 30% la presión del líquido y el flujo en un 20%.

La ENERMAX LIQTECH XTR es capaz de disipar hasta 500 W para procesadores Threadripper Pro y Xeon

Junto a esta refrigeración líquida, Enermax también ha lanzado su LIQTECH XTR pensada para procesadores de workstations de la gama AMD Threadripper PRO o Intel Xeon, con capacidad para disipar más de 500 W y con un panel integrado digital para poder visualizar la temperatura del procesador o mostrar alarmas si se superan ciertos valores.

Geeknetic Las RL AiO Enermax AQUAFLO incluyen un panel LCD extraíble y hasta 400W de disipación 5

Geeknetic Las RL AiO Enermax AQUAFLO incluyen un panel LCD extraíble y hasta 400W de disipación 6

Es compatible con los sockets AMD sTR5 y el Intel LGA 4667, con un diseño que cubre la totalidad del IHS de los procesadores más potentes de Intel y AMD. Su bomba integrada EF1 permite generar un flujo de agua de 450 litros por hora. Llegará al mercado durante el segundo trimestre del año.

Geeknetic Las RL AiO Enermax AQUAFLO incluyen un panel LCD extraíble y hasta 400W de disipación 7

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las RL AiO Enermax AQUAFLO incluyen un panel LCD extraíble y hasta 400W de disipación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner