Nuevas ediciones especiales del bloque EK-Quantum Velocity2 Edge D-RGB para socket LGA 1700 con diseño poliédrico

Nuevas ediciones especiales del bloque EK-Quantum Velocity2 Edge D-RGB para socket LGA 1700 con diseño poliédrico

por Antonio Delgado Actualizado: 11/01/2024 CES 2024

Una de las novedades que EK Waterblocks, el conocido fabricante de soluciones y componentes de refrigeración líquida custom para PCs y servidores, ha traído a este CES 2024 son sus bloques EK-Quantum Velocity2 Edge D-RGB - 1700 Black and Silver Special Editions.

Se trata de unas ediciones especiales de su bloque para procesadores Intel que utilicen el socket LGA 1700 y que adoptan un diseño con numerosos tetraedros irregulares en su superficie para dar un toque distinto a cualquier montaje. Naturalmente, cuentan con iluminación ARGB o RGB Direccionable, lo que le permite gestionar distintos LEDs RGB de manera independiente para crear varios efectos de iluminación.

Geeknetic Nuevas ediciones especiales del bloque EK-Quantum Velocity2 Edge D-RGB para socket LGA 1700 con diseño poliédrico 1

La base de cobre está fabricada con cobre de pureza del 99,99%, mientras que la parte superior se ha fabricado con aluminio mecanizado con maquinaria CNC. Utiliza el sistema OptiFlow Cooling Engine que combina un sistema de anclaje con el que prometen una presión uniforme en todo el IHS, junto con un diseño interior con una baja restricción de flujo del líquido.

Geeknetic Nuevas ediciones especiales del bloque EK-Quantum Velocity2 Edge D-RGB para socket LGA 1700 con diseño poliédrico 2

Disponible con los tetraedros en color negro o plateado, el EK-Quantum Velocity2 Edge D-RGB - 1700 es compatible con todos los procesadores de Intel con socket LGA 1700, incluyendo las generaciones 12, 13 y 14 de Intel Core. Están ya disponibles para reservar por un precio de 199,90 euros.

Geeknetic Nuevas ediciones especiales del bloque EK-Quantum Velocity2 Edge D-RGB para socket LGA 1700 con diseño poliédrico 3

Para los que tengan procesadores AMD con socket AM5, EK nos ha comentado que pronto lanzarán una versión para esta plataforma en las próximas semanas.

Geeknetic Nuevas ediciones especiales del bloque EK-Quantum Velocity2 Edge D-RGB para socket LGA 1700 con diseño poliédrico 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas ediciones especiales del bloque EK-Quantum Velocity2 Edge D-RGB para socket LGA 1700 con diseño poliédrico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner