MSI Strike Pro Wireless con interruptores Sonic y conectividad inalámbrica bluetooth y de 2,4 GHz

MSI Strike Pro Wireless con interruptores Sonic y conectividad inalámbrica bluetooth y de 2,4 GHz

por Antonio Delgado CES 2024

El MSi Strike Pro Wireless es un teclado gaming mecánico con sus propios interruptores MSI Sonic Series disponible con modelos Blue y Red. Está fabricado con una carcasa de aluminio de grado espacial y cuenta con soporte para tecnología inalámbrica Bluetooth o MSI SwiftSpeed de 2,4 GHz, además de conexión directa por cable.

Los interruptores Sonic Red prometen un funcionamiento linear con una fuerza de activación muy reducida de tan solo 35 gramos, lo que lo convertirá en un teclado muy rápido orientado a jugadores.

Por otro lado, la variante con interruptores mecánicos MSI Sonic Blue combinan un funcionamiento táctil con el típico "clic", combinado con una fuerza de actuación de 45 gramos.

Las teclas tienen el característico diseño de MSI con doble capa y zona transparente hacia la base como ya vimos en las que incluía la compañía en el MSi Vigor GK71 Sonic que analizamos hace un tiempo.

Geeknetic MSI Strike Pro Wireless con interruptores Sonic y conectividad inalámbrica bluetooth y de 2,4 GHz 1

Tenemos una distribución completa en este MSI Strike Pro Wireless , con zona numérica, y también un buen número de teclas adicionales para gestionar perfiles (tres disponibles con una sola pulsación) o multimedia. Destaca la rueda de la zona superior derecha para el volumen. 

Geeknetic MSI Strike Pro Wireless con interruptores Sonic y conectividad inalámbrica bluetooth y de 2,4 GHz 2

No hay detalles sobre su precio o disponibilidad, pero por sus especificaciones parece que se situará en la gama más alta de periféricos de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Strike Pro Wireless con interruptores Sonic y conectividad inalámbrica bluetooth y de 2,4 GHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner