Microsoft ha lanzado Copilot Pro, una versión para suscriptores de Microsoft 365 por 22 euros al mes

Microsoft ha lanzado Copilot Pro, una versión para suscriptores de Microsoft 365 por 22 euros al mes

por Juan Antonio Soto

Los asistentes de Inteligencia Artificial están a la orden del día, desde que Chat GPT comenzó sus andaduras hace algo más de un año. Desde entonces todas las grandes compañías quieren ofrecer su propio asistente de Inteligencia Artificial, incluido Microsoft que tiene disponible su asistente Copilot, incluso integrado en Windows. Este Copilot ayudará a los usuarios de Windows 11 con las tareas más comunes, pero además ahora Microsoft ha lanzado Copilot Pro, reservado a usuarios con suscripción a Office 365.

Geeknetic Microsoft ha lanzado Copilot Pro, una versión para suscriptores de Microsoft 365 por 22 euros al mes 1

Esta nueva versión de su asistente de inteligencia artificial es un complemento más a la hora de elegir la suscripción a office 365 Personal o Home. Tiene un coste de 22 euros por cada usuario al mes y se diferencia de la versión gratuita en que Copilot Pro hará uso de GPT-4 y GPT-4 Turbo durante las horas punta para acelerar el rendimiento. Además, podrás usar Copilot en las aplicaciones disponibles de Microsoft 365, Word, Excel, Outlook, etc., te ayudará a crear contenido y editarlo.

Además, Copilot Pro también incluye generación de imágenes, incluso en formato horizontal, con 100 generaciones diarias. Copilot Pro también está disponible para la empresa, que combina el poder de los LLM con las aplicaciones para Microsoft 365 y los datos comerciales en Microsoft Graph. Copilot Pro para la empresa está basado en los datos de tu negocio para ayudarte a impulsar la productividad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft ha lanzado Copilot Pro, una versión para suscriptores de Microsoft 365 por 22 euros al mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner