GPU-Z se hace compatible con toda la serie NVIDIA RTX 40 SUPER y con la AMD Radeon RX 7600 XT

GPU-Z se hace compatible con toda la serie NVIDIA RTX 40 SUPER y con la AMD Radeon RX 7600 XT

por Juan Antonio Soto

La conocida herramienta que nos muestra información de nuestras tarjetas gráficas, GPU-Z de TechPowerUp, se ha actualizado a la versión 2.57.0. En esta nueva versión se ha añadido el soporte para los lanzamientos que los grandes fabricantes de tarjetas gráficas tienen preparados para este mes. Estas son la nueva serie RTX 40 SUPER de NVIDIA junto con la AMD Radeon RX 7600 XT entre otras. Además, han aprovechado para añadir mejoras y corregir algunos errores.

Ahora esta nueva versión de GPU-Z 2.57.0 es compatible con toda la serie SUPER de NVIDIA RTX 40, incluidos los modelos que aún no están disponibles. Estos son la NVIDIA RTX 4070 SUPER, la NVIDIA RTX 4070 Ti SUPER que estará disponible en un par de días y la NVIDIA RTX 4080 SUPER con fecha de lanzamiento para el 31 de enero. También reconocerá y mostrará información de la NVIDIA RTX 4090 D exclusiva para el mercado chino.

Geeknetic GPU-Z se hace compatible con toda la serie NVIDIA RTX 40 SUPER y con la AMD Radeon RX 7600 XT 1

Otros modelos que se han hecho compatibles son la AMD Radeon RX 7600 XT que estará disponible el próximo día 24, la GPU integrada Radeon 760M y la GPU integrada de la Steam Deck OLED de Valve, también reciben soporte la Tesla T4G y la A100 de 40 GB.

Además, han aprovechado para corregir un problema con la extracción de BIOS de algunos modelos de NVIDIA y soporte para detección de AV1 Perfil 2. Puedes descargar la nueva versión desde su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GPU-Z se hace compatible con toda la serie NVIDIA RTX 40 SUPER y con la AMD Radeon RX 7600 XT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner