AZIO presenta su nueva serie de teclados RC Prestige con acabados en madera o cuero y teclas retroiluminadas a juego

AZIO presenta su nueva serie de teclados RC Prestige con acabados en madera o cuero y teclas retroiluminadas a juego

por Juan Antonio Soto

AZIO se dio a conocer con teclados elegantes y diferentes que cuentan con un aspecto clásico de máquina de escribir, esta es su serie Retro Classic. Ahora el fabricante nos presenta otra nueva serie con un cuidado estilo y guardando el diseño original y clásico que habíamos visto en los Retro Classic, la serie AZIO RC Prestige. Esta nueva serie de teclados llega en dos colores y con teclas cuadradas con bordes redondeados siguiendo el esquema de color del teclado.

Geeknetic AZIO presenta su nueva serie de teclados RC Prestige con acabados en madera o cuero y teclas retroiluminadas a juego 1

Los nuevos teclados de la serie RC Prestige llegan en color Ebony e Ivory. El primero presenta un marco frontal con acabado en madera negra y con un borde de aluminio gris metalizado. El color Ivory destaca por un frontal en cuero blanco con un borde de aluminio plateado. Cada color lleva unas teclas a juego en blanco o negro con su respectivo marco plateado o bronce.

Geeknetic AZIO presenta su nueva serie de teclados RC Prestige con acabados en madera o cuero y teclas retroiluminadas a juego 2

La serie AZIO RC Prestige llega con interruptores Gateron marrones, pero se pueden personalizar a gusto del usuario gracias a que permiten el cambio incluso en caliente. Las teclas están retroiluminadas e incluyen un vástago estándar MX también permiten la compatibilidad con otro tipo de cubiertas. Estos teclados permiten conectividad mediante cable o la libertad de conectarlos por bluetooth en hasta 3 dispositivos.

El fabricante ya ha comenzado la campaña de financiación para esta serie, que puedes conseguir desde 149 $, unos 139 euros. Los envíos se realizarán a partir de julio de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AZIO presenta su nueva serie de teclados RC Prestige con acabados en madera o cuero y teclas retroiluminadas a juego ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner