Arctic lanza la RL AiO Freezer III con un rompedor precio de 97 euros para el modelo de 420 mm con RGB

Arctic lanza la RL AiO Freezer III con un rompedor precio de 97 euros para el modelo de 420 mm con RGB

por Juan Antonio Soto Chollos

El fabricante especializado en la fabricación de soluciones para refrigeración Arctic ha lanzado su nueva refrigeración líquida AiO de tercera generación Freezer. Con motivo de la celebración de su 23 aniversario, Arctic está ofreciendo precios especiales en sus productos, entre los que ha incluido este de nuevo lanzamiento, la Arctic Freezer III, cuya review en nuestro laboratorio ha dado lugar a una calificación de excelente y la favorita de nuestro compañero Javier.

Geeknetic Arctic lanza la RL AiO Freezer III con un rompedor precio de 97 euros para el modelo de 420 mm con RGB 1

La nueva Arctic Freezer III cuenta con un renovado diseño donde se ha incluido un ventilador encima de la bomba, que hace de difusor RGB, y que ofrece una mejor temperatura para los componentes cercanos como los VRM y la memoria RAM. Incluye ventiladores preinstalados en configuración Push para que su montaje te resulte más sencillo, el radiador cuenta con un nuevo diseño de 38 mm de grosor para albergar mayor cantidad de líquido y mejorar la refrigeración. Los ventiladores incluidos de la serie P ofrecen una mayor presión estática, optimizados para su uso en radiadores.

Geeknetic Arctic lanza la RL AiO Freezer III con un rompedor precio de 97 euros para el modelo de 420 mm con RGB 2

La bomba está controlada por PWM y se ha optimizado para ofrecer mayor caudal y mejor nivel de ruido. Cuenta con una superficie extendida que además es compatible con los próximos sockets para Intel LGA1851, gracias a su marco de montaje que evita dañar la CPU, permitiendo atornillar el bloque y reduce la carga y presión sobre el IHS.

Geeknetic Arctic lanza la RL AiO Freezer III con un rompedor precio de 97 euros para el modelo de 420 mm con RGB 3

Esta nueva refrigeración líquida AiO de Arctic, la Freezer III está disponible en varios colores y tamaños, además de opciones sin RGB. Podrás encontrar opciones con radiador de 240 y 280 mm en color negro sin RGB, y opciones de 240, 280, 360 y 420 mm de radiador con RGB en color blanco y negro.

Geeknetic Arctic lanza la RL AiO Freezer III con un rompedor precio de 97 euros para el modelo de 420 mm con RGB 4

Como hemos comentado, con motivo de su 23 aniversario Arctic ha incluido entre las ofertas disponibles esta nueva refrigeración líquida, que ahora podrá ser tuya en su versión de mayor tamaño y con RGB desde solo 97,49 euros. Otros modelos están disponibles a menor precio, como la versión sin RGB de 280 mm de radiador que tiene un precio rebajado de 68,39 euros. Date prisa si quieres hacerte con una de estas RL AiO de calidad y que ahora puedes conseguirla al mejor precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Arctic lanza la RL AiO Freezer III con un rompedor precio de 97 euros para el modelo de 420 mm con RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner