Son of the Forest es el título número 15 en incluir AMD FSR 3

Son of the Forest es el título número 15 en incluir AMD FSR 3

por Juan Antonio Soto

A pesar de haber retirado la última versión de la tecnología de escalado de imágenes de AMD del juego Nightingale, AMD FSR 3 se suma a otro título que ha debutado en su versión final ayer mismo, Sons of the Forest. Un título secuela del lanzado en 2014 The Forest que ha recibido una puntuación de 9 sobre 10 en Steam.

En este juego primará la supervivencia a modo de Dead Island, donde también tendrás que lidiar contra caníbales y sobrevivir al desastre. Un juego que ofrece libertad para tomar decisiones y que la construcción es vital para la supervivencia.

Geeknetic Son of the Forest es el título número 15 en incluir AMD FSR 3 1

Con unos requisitos mínimos nada desorbitados, pero no tan mínimos, con un Core i5-8400 o Ryzen 3 3300X, junto con una GTX 1060 de 3GB o AMD Radeon RX 570 como gráficos, un impulso con AMD FSR 3 y la generación de cuadros ofrecerá una mejor experiencia de juego y una mayor fluidez en las escenas más rápidas en este Son of the Forest.

Geeknetic Son of the Forest es el título número 15 en incluir AMD FSR 3 2

Este título se suma a la escueta lista de juegos compatibles con AMD FSR 3, donde recientemente también ha recibido soporte Starfield que aun contaba con la anterior versión AMD FSR 2 desde su lanzamiento. Una tecnología que poco a poco se va añadiendo a más títulos y que ya está disponible en 15 juegos desde su lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Son of the Forest es el título número 15 en incluir AMD FSR 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner