Ya están disponibles las fuentes ENERMAX REVOLUTION D.F. 12 con ATX 3.1 y solo 122 mm de profundidad

Ya están disponibles las fuentes ENERMAX REVOLUTION D.F. 12 con ATX 3.1 y solo 122 mm de profundidad

por Juan Antonio Soto

El pasado CES 2024 en Las Vegas pudimos ver nuevas fuentes de alimentación de la mano de ENERMAX. Fuentes que añaden los últimos estándares disponibles junto con nuevas capacidades y tamaños más contenidos, hablamos de las ENERMAX REVOLUTION D.F. 12. El fabricante ha definido estas nuevas fuentes de alimentación como las más pequeñas que incluyen el estándar ATX 3.1 en color blanco o negro con formato ATX.

Geeknetic Ya están disponibles las fuentes ENERMAX REVOLUTION D.F. 12 con ATX 3.1 y solo 122 mm de profundidad 1

Esta fuente en formato ATX presume de tener una profundidad de solo 122 mm., una característica a tener en cuenta en cajas de más reducido tamaño. Con un tamaño más contenido se puede ofrecer mayor espacio para el flujo de aire interior, incluso en cajas micro ATX. Ofrece compatibilidad con ATX 3.1 con un pico máximo de potencia soportado del 235%. Vienen con conector y cable 12V-2x6 de hasta 600 W de potencia donde podrás conectar las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA.

Geeknetic Ya están disponibles las fuentes ENERMAX REVOLUTION D.F. 12 con ATX 3.1 y solo 122 mm de profundidad 2

Las ENERMAX REVOLUTION D.F. 12 cuentan con el sistema de autolimpieza D.F.R. y que también evita la acumulación de polvo. Viene con un ventilador de 115 mm. con doble rodamiento y que puede pararse cuando la carga es menor para ofrecer un ambiente más silencioso. Se ofrecen en color blanco o negro e incluyen cables mallados flexibles del mismo color junto con un separador para mantenerlos ordenados.

Geeknetic Ya están disponibles las fuentes ENERMAX REVOLUTION D.F. 12 con ATX 3.1 y solo 122 mm de profundidad 3

Estas nuevas ENERMAX REVOLUTION D.F. 12 vienen con 750 W en color negro y con 850 W en color blanco y negro. Ya están disponibles en la tienda online de ENERMAX en USA y en distribuidores autorizados del país. Llegará a Europa y otras regiones el próximo mes de abril.

Geeknetic Ya están disponibles las fuentes ENERMAX REVOLUTION D.F. 12 con ATX 3.1 y solo 122 mm de profundidad 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ya están disponibles las fuentes ENERMAX REVOLUTION D.F. 12 con ATX 3.1 y solo 122 mm de profundidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner