Nuevas fuentes Corsair RMx SHIFT con color blanco y conectores modulares en el lateral

Nuevas fuentes Corsair RMx SHIFT con color blanco y conectores modulares en el lateral

por Antonio Delgado

Corsair ha anunciado su nueva fuente de alimentación Corsair RMx Shift con un acabado totalmente en blanco y una llamativa disposición de conectores en un lateral.

En la mayoría de fuentes de alimentación, los cables o conectores modulares se encuentran en uno de los extremos, de manera opuesta al conector de corriente de 220v y, por lo general, situándose hacia el interior de la caja tras su montaje. Lo llamativo de la Corsair RMx Shift es que los conectores modulares para sus cables se sitúan en el lateral, permitiendo un acceso directo en la mayoría de torres estándar al dejarlos a la vista del panel trasero.

Geeknetic Nuevas fuentes Corsair RMx SHIFT con color blanco y conectores modulares en el lateral 1

Las Corsair RMx Shift están disponibles en potencias que van desde los 750 W hasta los 1.200 W, con modelos intermedios de 850 W y 1.000 W. Su diseño es completamente modular, con todos los conectores situados en un lateral, desde los destinados a la placa base hasta los de las GPUs, sin olvidarnos de los SATA o EPS para la CPU.

Cuentan con un cable 12VHPWR para tarjetas gráficas PCIe 5.0 como la serie RTX 40 de NVIDIA, y también ofrecen certificación ATX 3.0. Su eficiencia está certificada por el estándar 80 PLUS GOLD.

Geeknetic Nuevas fuentes Corsair RMx SHIFT con color blanco y conectores modulares en el lateral 2

Sus precios van desde los 154,90 euros del modelo de 750 W hasta los 254,90 euros de la variante más potente de 1.200 W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes Corsair RMx SHIFT con color blanco y conectores modulares en el lateral ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner