Nuevo sistema de refrigeración de Thermaltake

por Mikel Aguirre 1

Se trata de un sistema de refrigeración que está compuesto por tres piezas: el ventilador avanzado, el ventilador axial y el panel de control de la velocidad de estos. Cada uno de ellos aporta sus beneficios por separado y en conjunto:

-El ventilador avanzado induce el aire por dos vías y ofrece una circulación de aire óptima expulsando fuera el aire caliente que coge de las superficies del disipador ayudándose de un mecanismo dual de rodamiento de bolitas.

-El ventilador axial también dispone del mecanismo dual de rodamiento de bolitas con una gran salida de aire.

-El panel de control que está fabricado en aluminio y es de fácil instalación, nos permite controlar la velocidad de los ventiladores.

Este gran sistema de ventilación dará a los overclockers mucha más flexibilidad para obtener muchísimo más rendimiento corriendo menos riesgos y manteniendo nuestros procesadores a temperaturas menos altas.

El X-Blower Fan Kit estará disponible en todo el mundo en Julio del 2003.

Nuevo sistema de refrigeración de Thermaltake, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes

Más información: http://www.thermaltake.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo sistema de refrigeración de Thermaltake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner