Be Quiet ha lanzado los ventiladores Silent Wings 4 y Silent Wings Pro 4 en color blanco

Be Quiet ha lanzado los ventiladores Silent Wings 4 y Silent Wings Pro 4 en color blanco

por Juan Antonio Soto

Be Quiet! El fabricante de cajas y soluciones para refrigeración (entre otros), sigue añadiendo el color blanco a sus soluciones. En esta ocasión ha presentado los ventiladores Silent Wings Pro 4 White y los Silent Wing 4 White, unos conocidos ventiladores que llegan en esta edición en color blanco a juego con algunas de sus nuevas cajas también en este color. Estos ventiladores vienen con esquinas intercambiables para adaptarlos a todas las situaciones, ya sea que quieras añadirlos a una caja, un radiador o un disipador de CPU.

Geeknetic Be Quiet ha lanzado los ventiladores Silent Wings 4 y Silent Wings Pro 4 en color blanco 1

Los Silent Wings 4 Pro White son unos ventiladores optimizados para alcanzar velocidades máximas a la vez que ofrecen un bajo nivel de ruido. Los Silent Wings 4 White ofrecen una mayor presión estática, ideales para radiadores de refrigeración líquida o refrigeradores de CPU. Incluyen esquinas con goma antivibraciones o las clásicas de plástico duro. Estas series están disponibles en tamaños de 120 y 140 mm, y los Silent Wings 4 White a la vez en versiones PWM y PWM de alta velocidad, ofreciendo una completa gama a los usuarios que podrán elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Geeknetic Be Quiet ha lanzado los ventiladores Silent Wings 4 y Silent Wings Pro 4 en color blanco 2

Esta nueva serie en color blanco estará disponible a partir del 9 de abril con precios recomendados desde los 24,90 euros para el modelo más económico hasta los 33,90 euros del modelo más caro de la gama.

Geeknetic Be Quiet ha lanzado los ventiladores Silent Wings 4 y Silent Wings Pro 4 en color blanco 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Be Quiet ha lanzado los ventiladores Silent Wings 4 y Silent Wings Pro 4 en color blanco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner