GAMDIAS ha presentado su gama de fuentes de alimentación Helios P1A con certificación 80 PLUS Gold

GAMDIAS ha presentado su gama de fuentes de alimentación Helios P1A con certificación 80 PLUS Gold

por Juan Antonio Soto

Además de disipadores y refrigeración líquida, el fabricante Gamdias tiene fuentes de alimentación. Ahora ha presentado su nueva serie Helios P1A 80 PLUS Gold, una serie compuesta por 3 referencias de diferente potencia y con certificación 80 PLUS Gold, capaz de ofrecer hasta un 90% de eficiencia energética. La serie también cuenta con ventilador inteligente que mantendrá con buena temperatura los componentes del interior, adaptándose a la carga actual de trabajo por parte de la fuente.

Geeknetic GAMDIAS ha presentado su gama de fuentes de alimentación Helios P1A con certificación 80 PLUS Gold 1

Están construidas con diseño DC a DC y puente completo LLC, con rectificación síncrona de 12 V que ofrecen mayor estabilidad y seguridad. El ventilador es capaz de adaptarse a la potencia suministrada por la fuente, consiguiendo mayor silencio en cargas bajas de trabajo, y una refrigeración más eficiente cuando la carga es alta. El ventilador de 120 mm cuenta con cojinetes hidráulicos que también permite una vida útil más larga. Esta serie Gamdias Helios P1A ofrece una protección completa para mantener a salvo todos los componentes de tu sistema.

Geeknetic GAMDIAS ha presentado su gama de fuentes de alimentación Helios P1A con certificación 80 PLUS Gold 2

Están disponibles en potencias de 650, 750 y 850 W con un diseño totalmente modular en la versión de 850W, son compatibles con el estándar ATX12V v2.52 y soportan C6/C7 C-States para mayor ahorro energético. El fabricante no ha especificado un precio recomendado para cada uno de los modelos disponibles.

Geeknetic GAMDIAS ha presentado su gama de fuentes de alimentación Helios P1A con certificación 80 PLUS Gold 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GAMDIAS ha presentado su gama de fuentes de alimentación Helios P1A con certificación 80 PLUS Gold ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner