EK ha lanzado nuevas cubiertas para sus bombas D5 con RGB y disponibles en 3 acabados

EK ha lanzado nuevas cubiertas para sus bombas D5 con RGB y disponibles en 3 acabados

por Juan Antonio Soto

El fabricante especializado en refrigeración líquida ya sea personalizada o AiO, EK, ha lanzado una nueva cubierta para ofrecer una estética mejorada en sus conjuntos. La nueva cubierta D5 para sus bombas que llevan el mismo nombre incluye varios colores para hacer juego con tu conjunto, con una cuidada iluminación D-RGB que dará color a tu configuración. Estas cubiertas están fabricadas en Eslovenia.

Geeknetic EK ha lanzado nuevas cubiertas para sus bombas D5 con RGB y disponibles en 3 acabados 1

Esta nueva cubierta llamada EK-Quantum Convection D5 D-RGB está disponible en tres acabados, Plata, Negro o Níquel, que harán juego con tu refrigeración líquida personalizada, según los colores elegidos en los otros materiales. Incluye iluminación D-RGB en el borde a modo de una tira led que lo recubre, difuminado por una pieza de acetal transparente mate. Está fabricado con aluminio mecanizado por CNC y se puede colocar sobre las bombas D5 que incluyen las placas de distribución Quantum Reflection, o con los depósitos con bomba integrada D5 EK-Quantum Kinetic FLT.

Geeknetic EK ha lanzado nuevas cubiertas para sus bombas D5 con RGB y disponibles en 3 acabados 2

La parte superior es desmontable y se puede girar para que el logotipo quede bien posicionado, además permite pasar el cable y ocultarlo para obtener un interior más limpio y cuidado.

Geeknetic EK ha lanzado nuevas cubiertas para sus bombas D5 con RGB y disponibles en 3 acabados 3

Ya están disponibles para comprar en su tienda online con un precio de 71,08 euros, el mismo que el fabricante recomienda para los distribuidores autorizados de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Arctic Liquid Freezer III 420 Black A-RGB Review
La Mejor Refrigeración Líquida AIO
Comentarios y opiniones sobre: EK ha lanzado nuevas cubiertas para sus bombas D5 con RGB y disponibles en 3 acabados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner