Cooler Master presenta la caja MasterBox 600 compatible con placas con los conectores en la parte de atrás

Cooler Master presenta la caja MasterBox 600 compatible con placas con los conectores en la parte de atrás

por Juan Antonio Soto

De la mano de Cooler Master tenemos una nueva caja, la Masterbox 600 que admite múltiples configuraciones, incluidas las placas con conectores traseros. Esta nueva caja llega con un flujo de aire optimizado, frontal con malla y múltiples opciones para refrigeración, donde además incluye una caja para discos duros extraíble que ayudará a la hora del montaje.

Geeknetic Cooler Master presenta la caja MasterBox 600 compatible con placas con los conectores en la parte de atrás 1

Compatible con las nuevas placas con conectores traseros, en la MasterBox 600 podrás añadir este tipo de placas y organizar los cables en la parte trasera de la caja, que ha dejado un espacio de hasta 35 mm. Incluye un flujo de aire optimizado, con fina malla en el frontal y en la parte superior para permitir la entrada y salida de aire. Viene con 3 ventiladores Sickeflow de 140 mm en el frontal y uno de 120 mm en la parte trasera, todos con iluminación RGB.

Geeknetic Cooler Master presenta la caja MasterBox 600 compatible con placas con los conectores en la parte de atrás 2

Podrás añadir radiadores de hasta 360mm en la parte superior y 420 mm en el frontal, o hasta 7 ventiladores de 120mm. También podrás instalar gráficas de hasta 410mm de longitud y refrigeradores de 170 mm de altura.

Geeknetic Cooler Master presenta la caja MasterBox 600 compatible con placas con los conectores en la parte de atrás 3

Está disponible en colores blanco y negro, con lateral de cristal templado. Por el momento el fabricante no ha especificado un precio recomendado para este nuevo modelo compatible con placas con conectores en la parte trasera.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master presenta la caja MasterBox 600 compatible con placas con los conectores en la parte de atrás ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner