Endorfy nos enseña su nuevo disipador Fera 5 y Fera 5 Black con formato de torre desde 35 euros

Endorfy nos enseña su nuevo disipador Fera 5 y Fera 5 Black con formato de torre desde 35 euros

por Juan Antonio Soto Computex 2024

El fabricante polaco de cajas, accesorios y refrigeración líquida, Endorfy, nos ha enseñado este COMPUTEX su nuevo lanzamiento en refrigeración por aire, el Fera 5 y Fera 5 Black. Un disipador con formato de torre, que llega al mercado para ofrecer una solución económica pero potente para procesadores a los que no tengas pensado realizar overclock.

Geeknetic Endorfy nos enseña su nuevo disipador Fera 5 y Fera 5 Black con formato de torre desde 35 euros 1

Con una versión totalmente en color negro, el Endorfy Fera 5 y Fera 5 Black cuenta con 4 tubos de calor de cobre que llevan el calor hasta las finas aletas del disipador. El disipador tiene un tamaño para alojar justo un ventilador de 120 mm con aspas dentadas que dirigen mejor el flujo de aire hacia la torre de aletas de aluminio. Además de este ventilador incluido, admite otro en el lado opuesto para conseguir una configuración push-pull más efectiva.

Geeknetic Endorfy nos enseña su nuevo disipador Fera 5 y Fera 5 Black con formato de torre desde 35 euros 2

Compatible con múltiples socket de Intel y AMD ofrece una garantía de 6 años, este nuevo disipador llega con un precio rompedor de 35 euros aproximadamente.

Geeknetic Endorfy nos enseña su nuevo disipador Fera 5 y Fera 5 Black con formato de torre desde 35 euros 3

Endorfy ha querido compartir con nosotros que está trabajando en más productos de refrigeración, así como en ampliar su nueva línea de ratones cuyo lanzamiento ha tenido lugar hoy. El fabricante polaco también quiere ofrecer su línea de teclados actualmente en venta en varios países de Europa con distribución española, estos teclados tiene 4 tamaños comenzando desde los 50 euros, con interruptores mecánicos de diferentes colores.

Geeknetic Endorfy nos enseña su nuevo disipador Fera 5 y Fera 5 Black con formato de torre desde 35 euros 4

También cuenta con otras soluciones para streamer y jugadores como micrófonos de mesa y con brazo y set de auriculares.

Geeknetic Endorfy nos enseña su nuevo disipador Fera 5 y Fera 5 Black con formato de torre desde 35 euros 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Endorfy nos enseña su nuevo disipador Fera 5 y Fera 5 Black con formato de torre desde 35 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner