La fuente de alimentación FSP MEGA TI viene con 1.650 W y 2 conectores 12V-2x6

La fuente de alimentación FSP MEGA TI viene con 1.650 W y 2 conectores 12V-2x6

por Juan Antonio Soto 1 Computex 2024

Durante este COMPUTEX 2024 los fabricantes nos presentan sus nuevos productos, algunos ya disponibles y otros son mostrados para un posterior lanzamiento. FSP, fabricante de fuentes de alimentación entre otros, nos ha querido mostrar los productos de los que ya nos dio un adelanto. Una renovada gama de fuentes de alimentación dividida por categorías desde los usuarios domésticos para nivel de entrada, hasta soluciones para entusiastas que necesitan afrontar un gran consumo de sus componentes.

Geeknetic La fuente de alimentación FSP MEGA TI viene con 1.650 W y 2 conectores 12V-2x6 1

FSP tiene disponible este año la nueva MEGA TI, una fuente de alimentación de hasta 1.650 W. Construida para obtener las certificaciones más recientes como la ATX 3.1 y PCI Express 5.1, la nueva FSP MEGA TI, ofrece una certificación de más alto nivel, donde obtendremos la mayor eficiencia energética gracias a 80 PLUS Titanium. Incluye un modo semi fanless, donde es capaz de parar su ventilador para ofrecer un entorno más silencioso cuando la carga es baja. También cuenta con un recubrimiento que la mantiene libre de polvo, de humedad y de las manchas.

Geeknetic La fuente de alimentación FSP MEGA TI viene con 1.650 W y 2 conectores 12V-2x6 2

Como era de esperar, tiene un diseño totalmente modular con muchas posibilidades para conectar periféricos, alimentar las placas y micros de mayor consumo y con 2 conectores 12V-2x6 disponibles para tarjetas gráficas y otros componentes. Todo se ha introducido en una carcasa que cuenta con 150x180x86 mm de tamaño. Una fuente ideal para jugadores, entusiastas e incluso para estaciones de trabajo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La fuente de alimentación FSP MEGA TI viene con 1.650 W y 2 conectores 12V-2x6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner