Nuevas refrigeraciones líquidas G.Skill TCOMAS que pueden cambiar el sentido de los ventiladores por software

Nuevas refrigeraciones líquidas G.Skill TCOMAS que pueden cambiar el sentido de los ventiladores por software

por Juan Antonio Soto Computex 2024

Además de los nuevos kits de memoria de tipo CAMM2 que ha lanzado G.Skill, y que se han visto en una placa para equipos de escritorio, el fabricante también ha enseñado en este COMPUTEX 2024 las lujosas Trident Z5 Royal. Pero G.Skill también ofrece refrigeración líquida AiO, disponible en un par de modelos, la GA100 y la GA800. La diferencia está en que esta última cuenta con una pantalla en el cabezal de la bomba y los ventiladores incluidos cuentan con un sistema en cadena para evitar cables de alimentación. Además, el modelo GA800 tiene disponibles dos cabezales en formato cuadrado y redondo.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones líquidas G.Skill TCOMAS que pueden cambiar el sentido de los ventiladores por software 1

La refrigeración líquida G.Skill TCOMAS GA800 también se diferencia en que es capaz de invertir el sentido de giro de los ventiladores mediante software, no siendo necesario desmontarlos y dar la vuelta que viene siendo lo habitual en otros modelos. Esta versión también incluye ventiladores conectados en cadena e imantados para que simplemente tenga que usar un cable de alimentación. Disponible en color blanco y con motivos LED en los propios ventiladores que añaden un efecto. Los ventiladores tienen un nivel de ruido de 47,06 dB(A) con velocidades de hasta 3.000 RPM, presión de 7,76 mmH20 y un caudal de 85,26 CFM. En el propio cabezal también encontrarás información de monitorización con datos del equipo como la temperatura.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones líquidas G.Skill TCOMAS que pueden cambiar el sentido de los ventiladores por software 2

El otro modelo disponible G.Skill TCOMAS GA100 es una RL AiO con backplate de aluminio CNC y tubos de goma de 400 mm cubiertos con Nylon. Este modelo viene con ventiladores que alcanza las 2.600 rpm con conexión magnética. Ofrecen un ruido de 36,45 dB(A) con una prexión de 3,2 mm H20 y un caudal de 85,2 CFM. El cabezal cuenta con el logo de la marca y el modelo con iluminación RGB.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones líquidas G.Skill TCOMAS que pueden cambiar el sentido de los ventiladores por software 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas refrigeraciones líquidas G.Skill TCOMAS que pueden cambiar el sentido de los ventiladores por software ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF Banner