Diseño panorámico con doble cristal templado y soporte para pantallas LCD en la nueva Sharkoon Elite Shark CA500

Diseño panorámico con doble cristal templado y soporte para pantallas LCD en la nueva Sharkoon Elite Shark CA500

por Antonio Delgado Computex 2024

Sharkoon ha abrazado el formato de cajas que copa el mercado actualmente y que podríamos denominar como "panorámico". Básicamente, se trata de esas cajas que utilizan dos paneles de cristal templado en el frontal y lateral, sin columna metálica que los separe.

Geeknetic Diseño panorámico con doble cristal templado y soporte para pantallas LCD en la nueva Sharkoon Elite Shark CA500 1

En el caso de la nueva Sharkoon Elite Shark CA500, tenemos ese diseño con un panel de cristal templado que hace una pequeña curvatura y que simula una continuidad entre ambos paneles, dejando a la vista todo el interior de la torre.

Es una caja con soporte para placas base ATX, incluso con los sistemas BTF que ocultan los conectores en la parte trasera.

Geeknetic Diseño panorámico con doble cristal templado y soporte para pantallas LCD en la nueva Sharkoon Elite Shark CA500 2

Cuenta con tres ventiladores en la bandeja latera y otro en la trasera, aunque hay espacio también para colocar más en la zona superior. La fuente va en un compartimento inferior. La conectividad de la parte superior incluye minijack de audio, dos USB-A y un USB-C.

En este montaje en concreto, ya os habréis fijado en que hay una pequeña pantalla en el interior. Se trata de la Elite Shark D100, un panel LCD al que se le puede retirar la peana y conectar directamente con un cable HDMI a USB para crear ordenadores personalizados. 

Geeknetic Diseño panorámico con doble cristal templado y soporte para pantallas LCD en la nueva Sharkoon Elite Shark CA500 3

En la Sharkoon Elite Shark CA500, esta pantalla se puede colocar anclada de la parte superior tanto en el frontal como en el frontal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Diseño panorámico con doble cristal templado y soporte para pantallas LCD en la nueva Sharkoon Elite Shark CA500 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner